Necesitamos más cantantes como José José

Vida de músico

Anima Rouss*

Hoy más que nunca necesitamos de aquellos cantantes de los años pasados que cantaban con el alma y el corazón.

Es verdad que el sentimiento en el cantante es fundamental para la transmisión exitosa de la música, pero por supuesto que no podemos dejar de lado la belleza de un timbre excepcional como lo fue la voz de José José o como Javier Solís entre muchos otros.

José José «El príncipe de la canción»

Nuestros tiempos han cambiado; el timbre de una bella voz ahora ya no es prioridad, y aunque el sentimiento puede permanecer, las letras no se prestan ya para tocar lo más profundo del corazón.

Es triste saber que estas generaciones no escuchan más allá de un ritmo repetitivo y de intervalos repetitivos y sin una sensibilidad real a lo que se quiere transmitir.

Ahora con la mercadotecnia solo se trata de que a fuerza de repetir las canciones lleguen a posicionarse en la mente de las personas, sin tener en cuenta el mensaje que llevan implícito las mismas, debemos recordar que como artistas transmitimos nuestro sentir y lo compartimos con los demás.

En estos tiempos de violencia y odio se necesita más cantantes que maduren su voz y le den la importancia debida con una buena preparación para que con una buena letra, llegue un mensaje de paz y amor a los oídos del mundo.

*es músico y youtuber.

you tube: Anima Rouss

https://youtu.be/eQ4gS8HENHU

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).