NEMER RECLAMA SU DERECHO DE SER CANDIDATO A LA GOBERNATURA

1369057-n

No es adelantarse a los tiempos, es un derecho político que tenemos todos los ciudadanos, indicó el procurador federal del consumidor, Ernesto Nemer Álvarez luego de que en días anteriores reconociera abiertamente en entrevista a un medio nacional que buscará ser el candidato a gobernador en la entidad mexiquense por la bancada priista.

Luego de la reunión que sostuvo con empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Educación de la República Mexicana A. C., el procurador de la dependencia del consumidor detalló que si fuese el candidato elegido dejaría la PROFECO, sin embargo, cuando el partido tricolor lance la convocatoria correspondiente tomará su decisión, dijo, aunque aún no se tiene una fecha estimada para la emisión de la misma.

Indicó que esta próxima contienda a la gubernatura será difícil, sin embargo, los integrantes del partido que representen estas elecciones estarán muy fortalecidos, ya que se renovará la confianza debido a que hay obras y acciones, esto a través del trabajo excelente que ha realizado Eruviel Ávila Villegas en materia de educación, seguridad, comunicaciones y salud.

A su vez, reconoció la labor del presidente, Enrique Peña Nieto al afrontar reformas estructurales que generarán prontos resultados, por lo que dijo que están próximos a demostrar que el partido tricolor es un partido fuerte, sólido y que renovará la confianza de los mexiquenses, dijo.

Aseveró que ve muchas figuras políticas fuertes que pudieran estar participando ya que son personas con experiencia, liderazgo y fuertes, por lo que celebra que haya una fuerte competencia sana y que se espera que se elija al mejor.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).