Niega Alejandra del Moral que el PRI esté paralizado

  • Somos un partido que aprende de sus errores y persiste en sus aciertos, aseguró

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 30 de Enero de 2019.- “Un partido que no se capacita, que permanece  estático y entumido, es un partido efímero e insolvente. Muchos podrán decir que estamos paralizados, pero lo que sí les puedo decir es que el temple se forja en estas batallas, que la paciencia y la estrategia no necesitan reflectores, necesitan trabajo, necesitan congruencia, necesitan serenidad para lo que vanos a vivir”, señaló la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.

Dijo que el PRI está listo para seguir formándose y capacitando de manera constante a su estructura, porque de no renovarse el resultado está dado por adelantado. “Somos un partido inconforme con la situación actual, somos un partido que aprende de sus errores y persiste en sus aciertos”, indicó.

Al inaugurar el Seminario de Capacitación a titulares de secretarias delegados y estructura priista, Alejandra Del Moral dijo que este equipo tiene la obligación, convicción y responsabilidad de preparar el camino para que el PRI recupere la confianza con miras al 2021, cronológicamente trabajando y con las metas claras.

“Aquí está el Comité Directivo Estatal y está presente el equipo que deberá entregar cuerpo y alma para recuperar, primero, la confianza de los militantes, después salir a recuperar la confianza ciudadana, ya que el objetivo es fortalecer al partido en su interior para después  ser dignos de que los ciudadanos volteen sus ojos hacia este partido como la mejor opción y representarlos políticamente”, dijo.

“En política no hay y no existen derrotas para siempre y tampoco pérdidas irreversibles; no tengo duda de que seremos capaces de cambiar nuestra actual circunstancia y seremos capaces de aprovechar cada minuto, cada hora, cada día, para construir el triunfo electoral de 2021”, expresó.

Del  Moral Vela comentó que ninguna circunstancia va a debilitar al PRI, porque siempre han sido priistas motivados con convicciones bien puestas e irrenunciables, y es el partido  que dio institucionalidad al país.

“En resumen, el legado que dejo el PRI al país es un México fuerte, un México que avanza ante las adversidades, con estabilidad política, con crecimiento económico y con paz social, logro que ha costado mucho esfuerzo y que en medio de la actual circunstancia es importante aquilatarlo y defenderlo, porque el PRI está en pie de lucha”, finalizó.

La primera conferencia la ofreció el ex futbolista y campeón del mundo con la selección sub 17 en el 2005, Jesús (Chucho) Ramírez, con el tema Ponte la Camiseta.

2 Comentarios a "Niega Alejandra del Moral que el PRI esté paralizado"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).