NIEGA PERMISO DE USO LÚDICO DE MARIHUANA: COFEPRIS

marihuana

Fueron rechazadas por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, las solicitudes que hicieron 99 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acerca de un permiso para uso lúdico de la marihuana.

Sergio Leyva, secretario de jóvenes del sol azteca, al recibir las notificaciones que rechazan las 99 solicitudes, denunció que la Cofepris actuó de manera irregular, parcial y facciosa, al contestar tardíamente después de 345 días de haber ingresado las peticiones de los militantes perredistas.

Asimismo, señaló diversas irregularidades  en el proceso administrativo y trato diferencial pues acusó que al abogado de  Humberto Moreira, Ulrich Richter,  le dieron respuesta de manera expedita.

El secretario de jóvenes anunció que acudirán a los Órganos Internos de  Control y a la Función Pública  para “hacer el señalamiento administrativo respecto de esta falta, estamos buscando que se acabe el prohibicionismo. La Cofepris, como una institución interesada no debe restringir el procedimiento a un ciudadano mexicano,  que realiza los trámites conforme a las propias reglas que establece el propio gobierno federal”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.