Niega Rescala “agandalle” en reparto de comisiones

  • Los acuerdos alcanzados reflejan madurez en el Poder Legislativo, asegura

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 6 de Octubre de 2021.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado Elías Rescala Jiménez, afirmó que hoy los mexiquenses tienen un Poder Legislativo maduro, conciliador y lleno de acuerdos, luego de que se diera a conocer la integración de las comisiones y comités con los que arrancan formalmente los trabajos en el Congreso Mexiquense.

Subrayó que el acuerdo legislativo, en el que trabajaron durante varios días los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), refleja la madurez política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de todos los grupos parlamentarios.

“Celebro que en las negociaciones no hubo agandalle, no hubo tal jaloneo, si no, yo lo diría así y de eso nos tenemos que sentir orgullosos todos los mexiquenses, hubo acuerdo, hubo conciliación, hubo una gran relación y al final hubo equilibrio en la Cámara de Diputados local”, añadió.

En el mismo sentido, Rescala Jiménez enfatizó que no hubo vencedores ni vencidos, al contrario, se demostró madurez, conciencia y grandes acuerdos.

Detalló que los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) harán un trabajo responsable y profundo, de gran calado, para que las familias mexiquenses se sientan orgullosas del trabajo de sus diputadas y diputados.

“Vamos a tratar de ser lo más profesionales posibles y de brindarnos en cuerpo y alma en la Asamblea y a todas y cada una de las comisiones de las cuales vamos a formar parte”, agregó.

Finalmente, señaló que con este acuerdo que han tenido todos los coordinadores y los grupos parlamentarios dentro de la Cámara de Diputados, le van a hacer mucho bien a todas las familias mexiquenses.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).