Niega Sámano enfrentamiento con ningún grupo parlamentario

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 26 de Noviembre de 2018.- El diputado Miguel Sámano Peralta afirmó que no existe ruptura en el Congreso mexiquense, y el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que él coordina, está en la disposición de respetar el sentir de cada una de las bancadas, por lo que cuando estén de acuerdo con la oposición en alguna iniciativa,  votarán a  favor o se unirán a la postura presentada.

Añadió que la fracción del PRI será congruente con lo que hacen y con  lo que dicen, trabajarán respetando el sentir de cada grupo parlamentario, privilegiaran el dialogo, así como la generación de acuerdos y consensos.

“Pero lo más importante,  lo he dicho fuerte y quedito, por encima de cualquier interés de grupo  o de partido, se estará privilegiando el interés superior de los mexiquense y nosotros no tenemos ningún tema en contra de algún grupo parlamentario”, resaltó.

Por otro lado, Sámano Peralta indicó que están en espera de que llegue a  la LX Legislatura  del Estado de México la propuesta de Paquete Fiscal para el 2019 y recodó que la fecha límite es el 20 de diciembre.

“Hoy como cada  6 años, coincide con un cambio en la administración federal y la fecha límite para recibir el Paquete Fiscal  que se ejercerá el próximo año es el 20 de diciembre y la fecha límite para aprobarlo es el 31 de diciembre. Estamos en tiempo y creo que es  una gran oportunidad para que si hubiera la necesidad, se instalen mesas de trabajo para el análisis “, resaltó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).