NIEGAN ABUSO DE FUERZA POR PARTE DEL EJERCITO EN SINALOA

maxresdefault-6

La Secretaría de Marina salió al paso a la información publicada en diversos medios de comunicación en las que se acusó a elementos de la Armada de México de haber incurrido en abuso del uso de la fuerza en una acción en Sinaloa.

Informó la dependencia en un comunicado en el que agregó que los elementos de la Armada de México, adscritos a la Base de Operaciones de Culiacán realizaban un recorrido terrestre a la altura del libramiento Sur, Benito Juárez, cuando fueron alcanzados por tres vehículos en convoy, por lo cual el personal naval detuvo su marcha y procedió a efectuarles una revisión.

El comunicado precisó que, tras una revisión al vehículo fue localizada en su interior un arma corta, un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y tres casquillos percutidos, así como dos bolsas plásticas conteniendo marihuana y una bolsa de plástico conteniendo metanfetaminas.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de la agresión, ante quien se puso a disposición el vehículo, el arma de fuego, droga y efectos asegurados, mismos que eran transportadas por el pistolero.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).