NIPPON PILLAR PERMANENTE EN JALISCO

Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco, anunció que la empresa Nippon Pillar...

nippon-pillar-1_30022440675_o

Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado de Jalisco, anunció que la empresa Nippon Pillar, compró un terreno en el Parque Industrial Colinas de Lagos en el municipio de Lagos de Moreno, con la finalidad quedarse de manera permanente, generando empleos y bienestar para las familias jaliscienses.

El jefe del Ejecutivo estatal destacó que este logro es parte de la rentabilidad que tiene el estado para hacer fructíferas las inversiones, la capacidad del capital humano jalisciense y la aplicación de políticas públicas orientadas a la simplificación de trámites o servicios que implican la mejora regulatoria.

Por su parte, Kiyohisa Iwanami, presidente de la empresa Nippon Pillar, dedicada a la fabricación de semiconductores, sostuvo que eligió Jalisco por ser la mejor opción para invertir, por las condiciones otorgadas, así como por las oportunidades detectadas para el desarrollo y comercialización de sus productos.

Asimismo, el Gobernador de Jalisco se reunió con directivos de las empresas Teijin Limited y Ogawa, mismas que forman parte de los inversionistas que tienen gran interés en traer sus capitales a la entidad.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).