¡NO A LAS FOTOINFRACCIONES!

El pasado Jueves 1ro de junio aproximadamente a las 10:00 am militantes del PT (Partido del Trabajo)
Y muchos ciudadanos más que han sido afectados con el problema de las FotoInfracciones, se reunieron fuera de la Secretaria de Vialidad del Estado de Jalisco, para manifestarse en contra de este procedimiento anticonstitucional que va en contra de los artículos 14 y 16 de nuestra constitución política. Por ende en contra de nuestros derechos y garantías como gobernados.

Las FotoInfracciones no evitan los accidentes y solo sirven para enriquecer a la empresa privada que las tiene concesionarias sin Haber existido un sorteo de licitación, favoreciendo así a algunos cuantos.
En el año 2016 se recaudaron aproximadamente $200,000,000 de pesos de los cuales el 40% pertenece a la empresa dueña de las cámaras foto infractoras.

Y por ello estamos Trabajando en el PT para ayudar a nuestros conciudadanos a ejercer su derecho iniciando los Juicios de nulidad correspondientes totalmente gratuitos pues la economía de nuestro pueblo no está para seguir soportando tanto abuso del gobierno y sus malos manejos con el erario público.
Es mejor la prevención que la corrección, está es una premisa que se aplica en cualquier organización con calidad aplicada.

La Solución es la Educación.
Dijo el Lic. Francisco Meza Rosales Coordinador Distrital del PT.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).