NO MÁS VICTIMAS DE IMPUNIDAD: OSORIO CHONG

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-5-18-11-p-m

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el gobierno de la República no descansará hasta acabar con la impunidad.

El secretario estuvo de visita en Tlaxcala, donde inauguró la sede del Poder Judicial del Estado. En el lugar destacó que la justicia es una tarea compartida con la que todos ganan.

“Porque la justicia es una tarea compartida y cuando así sucede ganamos todos, gana la ciudadanía porque puede vivir con mayor tranquilidad y certeza, y gana el país con un Estado de derecho sólido”, destacó.

Acompañado del gobernador del estado, Mariano González Zarur, Osorio dijo que con el nuevo Sistema de Justicia Penal lo importante es continuar el trabajo conjunto, sin olvidar hacer una evaluación puntual para asegurar que la mejora sea permanente.

Recordó que poner en marcha el nuevo sistema tomó ocho años y, en lo que respecta al actual gobierno, no se escatimaron esfuerzos. De los 21 mil millones de pesos erogados en esos ocho años, aseveró, nueve de cada diez se gastaron en esta administración.

Aún falta por hacer, añadió, que los Poderes y entidades sigan avanzando de manera coordinada en favor de la justicia que los mexicanos merecen.

Por su parte, el gobernador Mariano González Zarur señaló que con el nuevo modelo de Ciudad Judicial, Tlaxcala fortalece su promoción por una cultura de la legalidad para hacer frente a la impunidad y la corrupción.

El mandatario estatal indicó que el nuevo complejo requirió una inversión de más de mil millones de pesos, lo que permitirá que sean más eficientes los servicios administrativos judiciales en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).