No pueden frenar a la delincuencia en Naucalpan y Tlalnepantla

  • Exige la sociedad a alcaldes cambios en el área de Seguridad Pública

Grupo Puntual / Arturo Baena

TOLUCA, México, 1 de Abril de 2019.- A unos días de cumplirse los 100 días de gobierno, líderes sociales y empresariales exigieron cambios en diferentes áreas de los gobiernos de Naucalpan y Tlalnepantla, pero sobre todo en seguridad pública.

Demandaron que sean las gestiones de localidades como esas las que prevean en lo inmediato cambios drásticos que ayuden a mejorar “no sólo la percepción, sino en los hechos, la seguridad de quienes habitan en Naucalpan y Tlalnepantla.

Según estadísticas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la criminalidad en lugar de disminuir tiende a incrementarse en demarcaciones de la zona metropolitana y conurbada a la Ciudad de México.

Así lo manifestó en Tlalnepantla el regidor Adrián Juárez y en ambos casos el empresario Galo Blanco Mateos, quién exhorto a los gobiernos a realizar operativos permanentes y efectivos.

El integrante del cuerpo edilicio tlalnepantlense precisó que las mejoras en materia de seguridad son urgentes, pues la delincuencia no descansa y por el contrario tiende a aumentar.

Hizo ver que se ha vuelto urgente que el ayuntamiento de Tlalnepantla revise el funcionamiento de su policía y aún más el de sus autoridades que son las primeras responsables de la efectividad y de los resultados que ésta tiene que ofrecer.

Por su parte, el empresario Galo Blanco solicitó que el gobierno de Naucalpan “se ponga las pilas” en materia de seguridad, toda vez que es notorio que los resultados que debe dar la actual comisaria Leticia Romero Odriozola son prácticamente nulos y eso lo resiente la población.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).