NO RETIRARÁN PASTO DE LAS CANCHAS: MEXICABLE

dsc7551-2-680x454-680x445

La Secretaría de Infraestructura del Estado de México rechazó las versiones que afirman que el pasto de las canchas que se encuentran entre el trayecto de las estaciones 1 “Santa Clara” y 2 “Hank González” del Mexicable, vaya a ser retirado.

Homero Navarrete, director de Administración y Obra Pública, informó que el pasto está siendo colocado en las canchas, y que efectivamente, el pasto quedó extendido para el evento de inauguración de sistema, permaneció colocado sobre la tierra, pero aún no estaba terminado el trabajo, debido a que las condiciones climatológicas no lo permitieron.

Agregó que ayer miércoles 6 de octubre, lo que algunos medios de comunicación confundieron con el retiro del material, en realidad era el enrollamiento del pasto sintético, para volver a conformar la tierra, dejar de nuevo lista la superficie, y proceder a su cosido y colocación, para que pueda ser disfrutado por los habitantes de Ecatepec.

Navarrete explicó que gracias a que las lluvias prácticamente están terminando, la colocación del material y el pasto sintético quedarán listos máximo en 15 días, por lo que en breve los usuarios de las canchas podrán disfrutarlo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).