‘NO SOY MUJER ASÍ QUE NO TENGO DÍAS MALOS’: PUTIN

 

El presidente ruso Vladimir Putin dijo una entrevista con el director estadounidense, quien prepara un documental sobre el mandatario, que que no ser mujer, y no tener que lidiar con «ciclos naturales», es lo que lo hace un líder tan poderoso. “No soy una mujer, así que no tengo días malos. No intento insultar a nadie. Es simplemente el modo natural de las cosas. Existen ciertos ciclos naturales”.

Durante la serie de entrevistas del documental, Putin y Stone abordan temas muy variados, desde deportes, pasando por Edward Snowden hasta Hillary Clinton, dando más de una declaración polémica en ellas

Putin también aprovechó la entrevista para negar que haya persecución contra los gays en Rusia, a pesar de que se aprobó una ley contra la «propaganda de la homosexualidad entre los menores» y los informes recientes de una «campos de concentración para gays» en la república rusa de Chechenia. Stone le preguntó al mandatario cómo actuaría si se viera obligado a bañarse con un homosexual en las regaderas compartidas de los submarinos rusos. «Bueno, yo preferiría no bañarme con él. ¿Para qué provocarlo? Pero sabes, soy maestro de judo», respondió Putin con una sonrisa.

El documental sobre el presidente ruso saldrá a la luz la próxima semana.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).