NUEVA TEMPORADA 2017 DE LA OFIT

El director de la OFiT, el maestro Gerardo Urbán y Fernández, explicó en conferencia de prensa que la Temporada 2017 se conformó un programa dinámico, creativo y multidisciplinario –al combinar en ocasiones la danza, el teatro y la poesía con la música- que busca llegar a todos los sectores de la población y a todos los gustos, en sedes como el Teatro Morelos, el Centro Cultural Toluca, la Catedral y la Sala Felipe Villanueva, por mencionar algunas.

Así, el primer gran concierto de esta temporada será “Lo fantástico en la música” y se llevará a cabo en el Teatro Morelos, el domingo 5 de febrero, a las 13:00 horas, en el que los asistentes podrán disfrutar de un programa extraordinario compuesto por obras del artista H. Berlioz: Obertura Carnaval Romano y la Sinfonía Fantástica. La entrada será libre y gratuita.

Asimismo, este año se continuará llevando la música a barrios, pueblos y comunidades del municipio con la Temporada Delegacional, dentro de la cual se desarrollará el primer concierto el próximo 9 de febrero, a las 19:00 horas, en El Seminario.

Para conocer el programa completo, los interesados pueden seguir las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca, o comunicarse al número telefónico 167 01 02.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).