NUEVAS HIPOTECAS Y PRESTAMOS SERÁN DADO POR LA FSTSE

joel-ayala_0

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, anunció que ya gestiona un mayor número de créditos hipotecarios y personales, para servidores públicos de diversos estados del interior del país.

Joel Ayala, dirigente de esta central obrera, informó lo anterior en una reunión que sostuvo con diversos diputados del Partido Revolucionario Institucional, en la que les planteó que esta Federación ya inició trabajos de gestoría ante el Fovissste para obtener más financiamientos para que los trabajadores burócratas puedan adquirir una casa y obtener préstamos personales.

La diputada, Jasmine María Bugarín, indicó que estas tareas son fundamentales en un momento especialmente difícil para la economía de los trabajadores y familias, y aseguró que una buena parte de estos créditos hipotecarios irán a trabajadores públicos del Estado de Nayarit, que enfrentan la urgente necesidad de tener un patrimonio propio.

Sostuvo que es fundamental dar asistencia a los trabajadores de esa entidad, a fin que puedan adquirir viviendas, la cual es una demanda constante de parte de este sector laboral.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).