NUEVO GOBERNADOR EN EL ESTADO DE ZACATECAS

fbb2d2e3ba31492dff752d104eaa85ab

Alejandro Tello Cristerna ya es Gobernador del Estado de Zacatecas. En un acto protocolario, realizado en Palacio de Gobierno, sede del Poder Ejecutivo, Tello Cristerna tomó el mando de la administración pública estatal y de las corporaciones de seguridad pública para los próximos 5 años.

Una vez en funciones, el jefe del Ejecutivo, Alejandro Tello Cristerna, habló del compromiso y los retos para la nueva administración pública estatal: «estamos entrando a una nueva etapa de la vida pública de Zacatecas y estamos llamados a cambiar la historia de nuestro estado; al encabezar esta suma de esfuerzos, responderé por todas y cada una de las acciones que asumiré a partir de ahora, conjuntamente con mi equipo”.

Alejandro Tello tomó protesta a Fabiola Gilda Torres Rodríguez, como secretaria General de Gobierno, y al General Diplomado de Estado Mayor, Froylán Carlos Cruz, como secretario de Seguridad Pública, y designó a Francisco José Murillo Ruiseco, como encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El gobernador del estado se refirió al desempeño y obligaciones que deberán asumir todos los integrantes de su equipo, quienes serán presentados la tarde de este lunes. «Como compromiso ante la sociedad, estarán obligados a actuar con prudencia, honradez, vocación de servicio y cercanía con la población”, indicó.

“Honraré con trabajo honesto y sin descanso la gran oportunidad que hoy me brinda el pueblo y la historia de Zacatecas. Cuidaré que todos los actos se desarrollen dentro del marco de la ley; nos esperan cinco años de intensa actividad”, destacó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).