NUEVO IPHONE 7 CONTARÁ CON POQUEMON GO Y SUPER MARIO

 

maxresdefault (4)

Este miércoles Apple Inc presentó el esperado iPhone7, la nueva versión del icónico teléfono que es resistente al agua y al polvo y cuenta con cámaras de alta resolución, y aprovechó su evento de otoño para anunciar que los juegos Super Mario y Pokemon Go llegarán a sus dispositivos.

Pero la excitación en el auditorio Bill Graham en San Francisco no se replicó en Wall Street, donde las acciones de Apple bajaban un 0,3 por ciento. Por el contrario las de Nintendo Co Ltd que cotizan en Nueva York se disparaban más de un 20 por ciento.

La compañía tecnológica más conocida del mundo dijo que el iPhone 7 tendrá una cámara de 12 megapíxeles y la versión «Plus» contará con dos cámaras.

Usualmente Apple da a su principal producto, que contribuye con la mitad de sus ingresos, un gran cambio de imagen cada dos años y el último rediseño importante fue el iPhone 6, en el 2014. Apple dijo también que Apple Watch Series 2, que puede sumergirse, estará disponible en más de 25 países a partir del 16 de septiembre.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).