NUEVO PRESUPUESTO AMENAZA A CDMX CON RECORTE DE GASTOS

 

nosa7

La fracción del PRI en la Cámara de Diputados ofreció un trato digno a la Ciudad de México en la asignación de recursos del Presupuesto de Egresos 2017, pero advirtió al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que los recortes al gasto llegan «hasta el último rincón del país» y la capital no será la excepción.

Al respecto, el líder parlamentario del PRD, Francisco Martínez Neri, refrendó la solidaridad de su bancada con el jefe de gobierno y advirtió que los diputados perredistas no avalarán un presupuesto que ahogue a la Ciudad de México.

La dirigencia nacional del PRD, al lado de sus legisladores locales y federales, fijó ya un posicionamiento contra los recortes a los fondos destinados a la capital del país en el proyecto de Presupuesto de Egresos para 2017.

Por separado, el diputado Vidal Llerenas, de Morena, respaldó la exigencia de más recursos para la capital, pero exigió a cambio una mayor transparencia en el ejercicio de los fondos, así como el establecimiento de reglas para compartir recursos con las delegaciones políticas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).