NUÑO SE VA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, ANUNCIA EPN

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó la tarde de este miércoles que aceptó la renuncia de Aurelio Nuño, quien hasta este martes se desempeñaba como titular de la Secretaría de Educación Pública.

Su lugar al frente de dicha dependencia lo ocupará el maestro Otto Granados Roldán, quien fungía como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación.

El mandatario reconoció la trayectoria de Aurelio Nuño, cuya tarea fue impulsar la reforma educativa, mientras que encomendó a Granados Roldán seguir trabajando en la consolidación de la misma.

“Le agradezco su servicio al Gobierno de la República, a nuestro país, lo servicios que ha prestado México y le deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos. Muchísimas gracias Aurelio, por tu entrega siempre comprometida”. Enrique Peña Nieto

Asimismo, el mandatario reconoció la trayectoria del nuevo titular de la SEP, quien es licenciado en derecho por la UNAM y maestro en Ciencia Política en el Colegio de México.

Apenas el 27 de noviembre, José Antonio Meade, ahora aspirante presidencial por el PRI, fue sustituido en la Secretaría de Hacienda por José Antonio González Anaya, quien dejó la dirección general de Pemex, ahora ocupada por Carlos Alberto Treviño.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).