OFERTAS DEL «BLACK FRIDAY» LLEGAN A MÉXICO

black-friday-sign

Empresas como Walmart, Famsa, Elektra, Lenovo y Apple se sumarán al tradicional al tradicional “Black Friday”  que es conocido como el día del año con más descuentos en las tiendas de Estados Unidos y se celebra el viernes después del Día de Acción de Gracias, con ofertas que incluso llegan a México.

Además de tiendas virtuales como Linio, Nethoes, Aliexpress, Nike, ebay, y Tous.  En el rubro de viajes participan Hotels.com y Experiencias Xcaret.

Walmart ofertará productos de todos los departamentos con precios rebajados, desde electrónica como celulares y videojuegos hasta muebles o ropa o incluso accesorios. Muchos precios se pueden consultar en línea.

Por ejemplo, en su página web se ofrece una televisión LG de 43 pulgadas a un precio de 6 mil 499 pesos, su precio anterior era de 8 mil 799 pesos, o una lavadora Daewoo de 18 kg de 7 mil 990 pesos a 590 pesos.

Microsoft hará descuentos de hasta 70% durante el “Black Friday”.

En México, así como en otros lugares del mundo, Apple lanzó su campaña de Black Friday esta semana, reservando el anuncio de las ofertas hasta las últimas horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).