Ofrece Paty Durán no fallar a Naucalpan

  • La depuración de la nómina y erradicación de “aviadores”, en el combate a la corrupción, favoreció para liquidar deudas con policías

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 16 de Junio de 2019.- Durante la Segunda Asamblea Ciudadana celebrada en la explanada municipal, la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, informó sobre los logros de los primeros cinco meses de su gestión en cada uno de los 10 ejes que rigen el plan de gobierno de su administración.

Resaltó que el ayuntamiento ha respondido a las principales peticiones de la ciudadanía, entre las que destacan mejorar los servicios públicos y la seguridad, así como  la implementación del programa permanente Menos Baches, Más Seguridad, que hasta el momento ha tapado más de 29 mil hoyos, y la reparación o colocación de más de 6 mil luminarias en vía pública.

Ante más de 3 mil 500 naucalpenses reunidos para escuchar el informe, la alcaldesa mencionó que con la inauguración de las oficinas regionales de Servicios Públicos en San Mateo Nopala y San Francisco Chimalpa, todos los naucalpenses gozarán de atención a sus necesidades de una manera más rápida y eficiente.

Habló también de la atención que Naucalpan ha otorgado a zonas de riesgo en localidades como Olímpica Radio, San Lorenzo Totolinga, Ciudad de los Niños o La Cañada, con lo que se garantiza la seguridad de sus habitantes.

La profesionalización y el mejoramiento de las condiciones laborales de los policías fue el primer paso para mejorar la seguridad ciudadana, dijo.

Reveló que la depuración de “aviadores” y el combate a la corrupción dentro de la corporación permitió la liquidación de deudas con efectivos policiacos, heredadas por otras administraciones, y el aumento salarial del 14.39 por ciento a mil 409 policías rasos.

A ello se suma la compra de 135 patrullas, la adquisición de uniformes, equipo y armamento que está por ser entregado, así como la aplicación de mil 738 pruebas psicológicas y toxicológicas para elementos operativos, con lo que los ciudadanos gozarán de policías mejor equipados y capacitados para sus labores.

La munícipe enumeró otros logros, como la apertura de las primeras dos farmacias con medicamentos a bajo costo, la realización del Festival de las Artes Naucalpan (FAN), además de las jornadas de saneamiento y reforestación en el Parque Naucalli y el Cerro de Moctezuma.

“Tengan la seguridad de que no les vamos a fallar y seguiremos construyendo la confianza que necesitan todos los naucalpenses”, finalizó.

 

Un comentario a "Ofrece Paty Durán no fallar a Naucalpan"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).