Ofrece Toluca actividades artísticas para toda la familia

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 6 de Mayo de 2019.- La Dirección de Cultura de Toluca prepara actividades de cine, música y literatura para este miércoles 8 y jueves 9 de mayo en el corazón de la ciudad.

El miércoles a las 17:00 horas en el Salón Presidentes de Palacio Municipal se presentará la Tertulia Toluqueña a cargo de la poeta Flor Cecilia Reyes, quien leerá parte de su obra y mostrará al público versos llenos de talento.

Asimismo, en la Capilla Exenta a las 18:30 horas, el Cine Club proyectará la película ¡Madre!, de Darren Aronofsky, uno de los directores contemporáneos más interesantes y más complejos del séptimo arte, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

El jueves 9 de mayo,          a las 18:00 horas, la Capilla Exenta se llenará de música con el Quinteto de Cuerdas Orpheus, el cual forma parte del elenco artístico de la UAEMéx y fue creado a iniciativa del violinista Rodolfo Galván Peña y el contrabajista Daniel Forero Orozco en el año de 2011, y ha participado en festivales como Festiva, Quimera y Monarca.

Con estas actividades artísticas gratuitas se busca elevar la calidad de vida de los toluqueños, ya que diversos estudios afirman que las personas que tienen acceso a la cultura regularmente viven más felices, más sanos y con menos niveles de ansiedad y depresión.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).