Ofrecen Médicos Asociados servicio de calidad a bajo precio en Naucalpan

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 21 de Abril de 2019.- Para mejorar las condiciones de vida de personas que padecen diversas enfermedades, el hospital Médicos Asociados, qué dirige el doctor Ernesto García de Alba,  ofrece atención médica con especialistas en Medicina Interna, Ginecología, Urólogo, Dermatóloga, Ortopedia, entre otras.

García de Alba destacó que dando seguimiento a su política de Seguridad de la Salud que implementó desde hace varios años, a través de sus especialistas y servicios, se brinda atención de calidad y con calidez a los pacientes.

Para Médicos Asociados es una prioridad dar atención a muy bajo costo a todos y cada uno de los naucalpenses, y con ello contribuir al bienestar de los niños y adultos que padeces con algún problema de salud, dijo.

Cabe recordar que, a través de la solidaridad con médicos especialistas en diversas áreas, el doctor Ernesto García de Alba realiza constantemente jornadas médicas en todo el territorio municipal de manera gratuita.

En otros servicios, Médicos Asociados brinda integración social, pláticas de prevención y orientación, así como terapias de toda índole.

Para ello, el médico Ernesto García de Alba cuenta con un equipo de enfermeros, médicos, terapeutas, debidamente capacitados y pueden recurrir a sus instalaciones ubicadas en avenida de los Arcos número 91, en Loma Colorada en donde serán debidamente atendidos.

Un comentario a "Ofrecen Médicos Asociados servicio de calidad a bajo precio en Naucalpan"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).