Ofrecerá Metepec Festival Virtual del Día del Niño

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 29 de Abril de 2020.- El gobierno de Metepec prepara un imperdible festival de forma virtual para celebrar a la niñez con motivo de su día este jueves 30 de abril a partir desde las 10:00 horas.

Se trata de una serie de actividades que promueve el gobierno de Gaby Gamboa Sánchez, para honrar a los menores en la fecha especial que evoca a la unidad familiar en este momento donde el afecto y solidaridad es primordial en la convivencia diaria.

En la página oficial del ayuntamiento www.metepec.gob.mx y en las páginas de Facebook: AyuntamientoMetepec y GabyGamboaS,  los reyes del hogar, en familia, podrán disfrutar, primero de activación física con súper héroes, cápsulas con mensajes de ex jugadores de los Diablos Rojos del Toluca y exhibiciones de diversas disciplinas deportivas.

Posteriormente, habrá presentaciones artísticas, actividades recreativas, talleres y varias sorpresas más, participando además en rifa de regalos, servicio de restaurantes y becas de natación que durante la transmisión se darán a conocer la mecánica y entrega de los mismos.

El Sistema Municipal DIF, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) y las Direcciones de Desarrollo Social y Cultura del ayuntamiento, alistan la celebración por emotiva fecha, que reafirma el interés del gobierno municipal por incentivar la cohesión social en tormo a una de las fechas más emblemáticas del año para festejar a las niñas y niños, sobretodo en esta etapa de emergencia donde quedarse en casa es fundamental para evitar el contagio por el virus COVID-19.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).