Ola de “cristalazos” en el Centro Histórico de Toluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 20 de Agosto de 2019.- El pasado  fin de semana en las calles de Primero de Mayo esquina con Isabel La Católica, de la ciudad de Toluca, un total de ocho automóviles que estaban estacionados fueron víctimas de los llamados cristaleros.

Personas que asistieron a una reunión familiar, al salir del encuentro social, se llevaron tremenda sorpresa al ver que  la mayoría de los autos ahí estacionados tenían  por lo menos un cristal roto, por donde se extrajeron algunos artículos como ropa y aparato electrónicos.

Lo mismo sucedió el pasado lunes al filo de las 22:00 horas en el estacionamiento del centro comercial Wal Mart, ubicado en la avenida Alfredo Del Mazo, donde once autos de los comensales que cenaban en el restaurante Vips fueron víctimas de “cristalazos”.

Uno de los  afectados de nombre Antonio Cruz señaló que al percatarse que su auto había sido afectado trato de comunicarse al 911 y al teléfono de emergencia del Ayuntamiento de Toluca y en ninguno de los dos tuvo respuesta.

“Es por lo anterior que hago un llamado a las autoridades estatales y municipales para que exista una mayor vigilancia ya que en las noches los habitantes de Toluca estamos a merced de la delincuencia”, finalizó.

2 Comentarios a "Ola de “cristalazos” en el Centro Histórico de Toluca"

  1. Leobardo  agosto 25, 2019 at 9:28 am

    El 911 nunca contestan vale para madres su puta linea lo q hay q hacer es ir armado y matar a esos outos rateros de mierda ha y la policia nunca va a llegar prefieren andar recoguendo borrchitos en la calle y

    Responder
  2. Yadira García  septiembre 14, 2019 at 8:09 am

    Lo mismo ocurrió anoche en la taqueria los foquitos que se encuentra ubicada en plaZa del son en su estacionamiento dieron cristalazo a más de un auto y su seguridad no hizo absolutamente nada, solo argumentan que ellos no se hacen cargo de los vehículos

    Responder

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.