Omar Ortega coordinará diputados del PRD en San Lázaro

Grupo Puntual / Carlos Moreno

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Julio de 2018.- El Partido de la Revolución Democrática anunció cambios en la mesa directiva de su grupo parlamentario, en los cuales, a partir de este martes 10 de julio, asumió el cargo de Coordinador de la Fracción el diputado Omar Ortega Álvarez, quien también es presidente del sol azteca en el Estado de México, mientras que el diputado Jesús Zambrano Grijalva será el vicecoordinador.

Omar Ortega agradeció la labor del diputado Jesús Zambrano al frente de los trabajos del PRD y se comprometió a trabajar colectivamente por el bien de ese instituto político.

Recordó  que este movimiento se debe a que el pasado 9 de mayo del año en curso el diputado Francisco Martínez Neri presentó ante el CEN del PRD su separación de  la militancia al partido.

Señaló que “será necesario hacer una autocrítica profunda después de las pasadas elecciones y así plantear el relanzamiento de nuestro partido para impulsar una mayor vinculación con los sectores más amplios de la sociedad, y retomar nuestras banderas”, concluyó el coordinador del PRD, Omar Ortega.

Hay que destacar que la función de Omar Ortega como coordinador de la fracción parlamentario del PRD en San Lázaro será hasta el 31 de agosto de 2018, y a partir del 5 de septiembre de este mismo año será integrante de la fracción parlamentario del PRD en la LX Legislatura del Estado de México, grupo parlamentario al cual muy probablemente también encabece como Coordinador.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).