Opera ya la Comisión de Factibilidad

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 11 de Junio de 2019.- El Gobierno del Estado de México publicó este martes el acuerdo mediante el cual entra en operación e inicia funciones la Comisión de Factibilidad como un órgano desconcentrado de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos.

A partir del 12 de junio, los particulares podrán solicitar la emisión del Dictamen Único de Factibilidad ante dicha Comisión de Factibilidad del Estado de México, de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables.

Dichas solicitudes comenzarán a recibirse en la sede de la Comisión ubicada en Diego Rivera #224, Colonia Industrial, Santiago Miltepec, Toluca, Estado de México.

La publicación realizada este martes en el Periódico Oficial “Gaceta de Gobierno” establece que la Comisión de Factibilidad del Edoméx deberá recibir, en un plazo no mayor a 15 días hábiles, los expedientes relacionados con las solicitudes de Dictamen Único de Factibilidad que se encuentren en la Secretaría Técnica de la Comisión Estatal de Factibilidad, dependencia de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Seduym).

Esto, con el fin de darles seguimiento y agilizar la inversión y la generación de empleos en la entidad.

En tanto se concluye la entrega de esos archivos, el seguimiento a los trámites que se hayan iniciado previo a la publicación de este acuerdo continuarán en la Seduym.

El acuerdo puede consultarse en la edición en línea del Periódico Oficial: http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/gct/2019/jun111.pdf

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.