OPOSICIÓN VENOZOLANA RECHAZA AMENAZAS DE TRUMP

 

Trump señaló el viernes que su administración no descarta la “opción militar” para resolver el “lío muy peligroso” que atraviesa Venezuela y recordó que su país tiene tropas por todo el mundo mientras que, agregó, “Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo”.

Ante ello, la MUD, que se oponen a la llamada revolución bolivariana emitió un comunicado en el que denuncia que la “dictadura de Nicolás Maduro ha llevado a Venezuela a una tragedia humanitaria sin precedentes. Ahora se suma a la crisis la amenaza del uso de la fuerza por parte de una potencia extranjera”.

El antichavismo recrimina, además, “la presencia e injerencia en los asuntos internos de nuestro país y, muy especialmente, de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de personal civil y militar extranjero”.

Sin embargo, hay quienes consideran que el anuncio de Trump sobre la posibilidad de una intervención militar en Venezuela podría oxigenar al impopular mandatario Nicolás Maduro, quien ha usado la amenaza de una agresión de EU para justicar políticas que han herido gravemente la economía venezolana.

Aunque Nicolás Maduro no se ha pronunciado, representantes de la llamada revolución bolivariana ya salieron en su defensa, a jurarle lealtad ante esta nueva “agresión imperial”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).