¡Orden, orden y más orden! Garantiza Carolina Monroy a Metepec; presenta Plan 2019-2021

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

METEPEC, México, 22 de Junio de 2018.- Orden, orden y más orden, garantizó Carolina Monroy a los ciudadanos, al presentar su Plan Metepec 20192021, que tiene tres objetivo prioritarios: mpulsar el desarrollo sostenible de Metepec; impulsar la igualdad, el crecimiento económico, la inclusión social y la sostenibilidad ambiental, y sentar las bases del Plan Municipal de Desarrollo para tener un gobierno de soluciones posibles y con alto potencial.

“Haré un gobierno con autoridad, amigable y firme, un gobierno confiable y cercano, efectivo y moderno. Esa ha sido mi experiencia y ha dado buenos resultados”, y enfatizó: “Mi premisa es hacer un gobierno honesto, íntegro, que se sume a las causas de la gente y aporte respaldo para que cada quien pueda cumplir sus proyectos personales y colectivos”.

“Voy por un gobierno eficiente, por cero-corrupción, respeto absoluto a los derechos humanos, igualdad para hombres y mujeres, inclusión social; orden, orden y más orden en Metepec”, advirtió.

En el auditorio del Comité Directivo Municipal del PRI en Metepec, acompañada de ex presidentes municipales y ex dirigentes del Revolucionario Institucional, la candidata precisó que “sensibilidad, profesionalismo y un puntual seguimiento a cada asunto es lo que hará la diferencia para servir bien y con honor a los ciudadanos de Metepec”.

Carolina Monroy detalló que el Plan Metepec 2019-2021 tiene ocho ejes, ordenados en agendas: Agenda para el desarrollo social, la igualdad y la inclusión; Agenda para el Desarrollo Económico; Agenda para la Educación; Agenda de Arte, Cultura y Desarrollo Humano; Agenda para brindar Servicios Públicos de Alta Calidad; Agenda para el desarrollo ambiental sustentable; Agenda para la Seguridad Pública y la Prevención del Delito; y Agenda Metropolitana.

“Creo que siempre se puede trabajar e innovar con los recursos disponibles; la clave que ha guiado mi carrera en el servicio público es buscar siempre el cómo sí; creo en la organización, la planeación y la evaluación, tanto como en la creatividad y el trabajo comprometido, ese que cumple, pero que también está dispuesto a dar el extra, con pasión y entrega”, acotó la candidata priista a la alcaldía de Metepec.

Por último, Carolina Monroy expresó: “Creo en la voluntad y la corresponsabilidad ciudadanas para cambiar las cosas en beneficio de todas y todos; creo en el poder transformador de una sociedad que ama a su tierra y trabaja cada día por ella. ¡Así somos en Metepec!”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).