Organizan colecta para apoyar a quienes enfrentan incendios forestales

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 19 de Mayo de 2019.- Con la finalidad de apoyar a familias de Tlatlaya, Amatepec y Luvianos municipios donde se han registrado la mayoría de incendios forestales, la fundación Visión con Amor inició una colecta de guantes, botas, palas, picos, cascos, cubre bocas, mochilas para agua y tambos, y es que los habitantes señalan que algunos de estos incendios han alcanzado casas donde habitan.

«En Amatepec ya hubo algunas casas y del lado de Tlatlaya ya llegó el fuego a una, alcanzando algunas casas, por eso la preocupación de esta problemática».

María de Lourdes Domínguez García, presidenta de la fundación Visión con Amor, refiere que las familias se han organizado por brigadas para combatir el fuego; sin embargo, no cuentan con el equipo necesario, por ello la importancia de la colecta.

«Estamos en comunicación constante de personas de allá están preocupadas porque algunos incendios ya alcanzaron casas por ello piden el apoyo para que ellos contribuyan y apaguen los incendios también», dijo.

Los apoyos serán entregados en el transcurso de la semana a las comunidades afectadas; sin embargo, la fundación Visión con Amor hace un llamado a los mexiquenses a seguir apoyando, los artículos se reciben en Andrés Benavides 133, colonia Ciprés, de siete de la mañana a siete de la noche.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).