ES IMPORTANTE FOMENTAR EL DIÁLOGO Y LA UNIDAD FAMILIAR: OSORIO CHONG

El encargado de la política interna del país destacó la importancia de fomentar el diálogo, la cercanía y la unidad familiar: “Es necesario que sepamos escuchar a nuestros hijos y hacer un frente común”, dijo.

Exhortó a los padres de familia, a cuidar los contenidos consultados en internet por los niños y jóvenes, pues “la tecnología es novedosa e importante, por ello se debe evitar que su uso sea nocivo o lastime lo que más queremos: nuestras familias.

El secretario detalló que se trabaja en la unidad de la comunidad para que niñas y niños piensen en cómo ayudar y no en cómo destruir o lastimar. “Al hacerlo en unidad se logrará una mejor y más unida sociedad”, añadió.

Reconoció la unidad con la que se construyó el sistema presentado y explicó que será ejemplo a nivel nacional, porque promueve el cuidado y los valores en la sociedad mexicana.

Dijo que con la modernización de las instancias de bienestar infantil se ha alcanzado una atención integral que está a la altura de las instituciones del mundo. “El cuidado de nuestros hijos está en manos de profesionales que son ejemplo a nivel nacional”, afirmó.

El director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, Florentino Castro, recordó que para el instituto hay dos derechohabientes preferidos: niños y adultos mayores porque para ellos se trabaja de manera comprometida. “Los primeros son el futuro del país; los segundos laboraron para el desarrollo del ISSSTE”, dijo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).