Osos Toluca es el peor equipo de la LFA

  • Sumaron su quinta derrota por solamente un triunfo en su debut en la liga profesional de futbol americano del país

Grupo Puntual / Redacción

ZINACANTEPEC, México, 31 de Marzo de 2019.- Los Osos Toluca perdieron nuevamente, ahora por marcador de 6-28, ante los Raptors, con lo que quedaron fuera de cualquier opción de postemporada y llegaron a un récord negativo de seis juegos disputados, 1 ganado y 5 perdidos, para irse al fondo de la tabla en la Conferencia Norte de la Liga de Futbol Americano (LFA).

Al igual que en las cuatro derrotas anteriores, Osos mostró buen nivel de juego sólo por momentos, pero la falta de concentración, deficiencia técnica y negativa ejecución en el terreno de juego los arrastraron al último lugar en su temporada de debut en el futbol americano profesional mexicano.

Por su parte, los Raptors demostraron por qué son la mejor ofensiva de la liga y aunque la defensiva de Osos hizo su mejor esfuerzo, no fue suficiente.

Iniciando la segunda mitad la visita sumó una anotación más en escapada de 13 yardas de Armando Talavera y poner el 21-3; Osos intento mantenerse en el juego y nuevamente Enrique Yenny conectó un asombroso gol de campo de 59 yardas, para sumar tres y poner su nombre como el gol de campo más largo en la historia de la LFA.

Para el último cuarto Raptors consiguió una anotación más cuando Márquez lanzó su tercer pase de touchdown de la tarde a Enrique Barraza para colocar cifras definitivas 28-6 y consolidarse como el primero lugar de la Conferencia Norte con 4-2, mientras que el equipo mexiquense es último con marca de 1-5.

oznor

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).