Osos Toluca recibe el domingo a Condors en la LFA

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 22 de Marzo de 2019.- El equipo de futbol americano profesional Osos Toluca recibirá a los Condors de la Ciudad de México, integrado mayoritariamente por egresados de los Pumas CU de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la quinta fecha de la temporada regular de la ÑLiga de Futbol Americano (LFA).

Conscientes de que el tiempo empieza a agotarse para mantener vivas sus esperanzas de calificación, Osos Toluca intentará dar un zarpazo que les regrese la confianza cuando reciban el próximo domingo, a las 15:00 horas, en el estadio de “La Fortaleza”, al equipo de Condors, quienes son primer lugar de la Conferencia Centro y llegarán como el equipo más fuerte de la liga.

El equipo toluqueño que dirige el head coach Horacio García realizó una fuerte autocritica después de los descalabros consecutivos ante Dinos de Saltillo y Artilleros de Puebla, ya que asumen que la constante para obtener esos resultados fueron faltas de concentración en momentos claves.

En los entrenamientos de esta semana se enfocaron a afinar la unidad ofensiva, ya que sólo han conseguido un touchdown en los últimos dos partidos, y la incógnita será quién abrirá como quarterback del equipo: Alan Macedo o Isacc Juárez, porque ninguno de los dos se ha consolidado como líder de la ofensiva.

A pesar de ubicarse al fondo de la Conferencia Norte, Osos Toluca sigue buscando un boleto a postemporada, ya que sólo lo separa un juego ganado de diferencia con el primer lugar, pero sin duda lo que más motiva a los mexiquenses para este encuentro es reivindicarse con su afición.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).