OTRO CHIVAS PODRÍA IRSE AL FULBOL ITALIANO

20160720111246

A cuatro meses de negociar a Carlos Salcedo con la Fiorentina, Chivas está a punto de exportar a otro futbolista al Calcio: Ángel Zaldívar, el jóven delantero rojiblanco es una de las joyas en el cuadro de Matías Almeyda que podría llegar al futbol italiano para reforzar al Bologna.

De acuerdo con el portal Tuttomercato, el equipo apodado Felsinei, está interesado en reforzarse con el delantero tapatío durante este mercado de invierno y próximamente se podría dar la sorpresa.

La información señala que además del conjunto italiano, también existe interés de otros clubes del viejo continente por hacerse de los servicios del futbolista de 22 años, quien está tasado en 1.5 millones de dólares.

El medio europeo también asegura que el visor Maurizio Micheli visitó nuestre continente para buscar opciones y ya confirmó el interés del conjunto por Zaldívar. Incluso, Riccardo Bigon, director deportivo del equipo, habría aprobado la opción del jalisciense para reforzar el ataque de su equipo.

De esta manera, Chivas únicamente tendría disponibles a Alan Pulido y al juvenil Daniel Ríos para el siguiente torneo en la posición de centro delantero, si se marchan Zaldivar y Marco Bueno.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).