PABLO DE ANTUÑANO FESTEJA SU CUMPLEAÑOS ANTES DE SER DETENIDO

"El Tigre", como apodan al operador más cercano del Delegado Ricardo Monreal, celebró la noche del martes 13 de septiembre en el Salón Jardín Los Panchos, en la Colonia Obrera.

pedro-pablo-de-antunano
«El Tigre», como apodan al operador más cercano del Delegado Ricardo Monreal, celebró la noche del martes 13 de septiembre en el Salón Jardín Los Panchos, en la Colonia Obrera. Pedro Pablo de Antuñano festejó su cumpleaños en grande dos días antes de ser detenido con 600 mil pesos: vestido de charro, con 250 invitados, bailarinas y batucada.
Entre los asistentes estuvo la mayor parte del gabinete delegacional y el propio Monreal, quien -relataron los asistentes- bebió tequila y se fue rápidamente. Vestido de charro, De Antuñano se servía tequila, ron, whisky y cerveza, mientras danzaba en torno a dos bailarinas. La celebración, agregaron los asistentes consultados, se prolongó hasta después de las 3:00 horas.
De Antuñano disfrutó además un pastel con forma de tigre, animal que fue utilizado para decorar la invitación al festejo. «Queremos invitarte cordialmente a celebrar con nosotros el martes 13 de septiembre al cumpleaños de El Tigre. Invitación personal. 19:00 horas», señala. En la hoja también se pidió portar vestimenta mexicana. «Invitó a todos los que pudo, fue realmente una noche mexicana muy buena, se bailó y bebió, prácticamente llegaron todos», dijo uno de los invitados. Acerca de cuántas botellas pudieron consumirse, las personas consultadas sólo se limitaron a decir que nunca faltó alcohol en ninguna mesa. Pedro Pablo de Antuñano fue detenido el jueves 15 de septiembre en Polanco, cuando circulaba con 600 mil pesos guardados en una caja de zapatos.
La Procuraduría investiga el origen del dinero y la Contraloría también lo indaga, pero por denuncias de cobros a dueños de bares, autorizaciones anómalas y omisiones en supervisión de obras. 
De Antuñano se separó del cargo horas después de que se ventiló su detención y dijo que volvería cuando el asunto estuviera aclarado, pero luego decidió presentar su renuncia.

Un comentario a "PABLO DE ANTUÑANO FESTEJA SU CUMPLEAÑOS ANTES DE SER DETENIDO"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.