PACHUCA FUE UNO DE LOS MÁS GRANDES EN LIGA MX, ES HISTÓRICO: DONOVAN

Landon Donovan comienza a sumar minutos en su aventura en el futbol mexicano. El pasado martes participó 30 minutos en el partido de Copa MX y esta mañana señaló que físicamente se va sintiendo más fuerte. El Capitán América desea tener participación este sábado, cuando visiten a Pachuca, a quien considera uno de los equipos más importantes de la Liga MX. Además se reencontrará con Omar Gonzalez, un viejo amigo de la MLS.

«Pachuca fue alguno de los más grandes en Liga MX, es histórico. Siempre fue difícil jugar contra ellos. Además de que Omar está ahí y eso lo hace más especial. Es un gran amigo, por eso yo seguía mucho a Pachuca, para saber cómo va él. Espero que podamos jugar juntos el sábado», comentó.

Landon ha quedado sorprendido por el nivel y la pasión con la que se vive el futbol en México, después de este mes y medio, se siente adaptado con sus compañeros y sufrió al igual que ellos las goleadas que vivieron en las últimas jornadas.

«Yo quiero ayudar y no ser distracción. Creo que a mis compañeros les gusta lo que traigo, me caen muy bien mis compañeros. Con mi calidad y mi experiencia quiero ayudar. No es lo mismo ver la Liga MX que jugarla. Técnicamente es muy superior la Liga MX, va a ser muy divertido esto», señaló Landon.

El hecho de anotar su primer gol en México no le quita el sueño a Donovan. En esta etapa es más importante para él poder aportar su experiencia a los más jóvenes y ser un referente para ellos. Las oportunidades de poder jugar serán más grandes tras la lesión de Alex Mejía, de quien aún no hay un reporte médico oficial por parte del Club León, después de la lesión sufrida el martes en Copa.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).