Pagará multimillonario deuda de 400 estudiantes; y dona otros 1,500.000 USD

Grupo Puntual / Redacción

ATLANTA, Estados Unidos, 20 de mayo de 2019.- este domingo fue un día especial para los alumnos del Colegio Morehouse en Atlanta, no sólo porque se graduaron sino porque Robert F. Smith, un multimillonario, decidió pagar en su totalidad la deuda de los 400 egresados.

El también inversionista de la tecnología, hizo el anuncio mientras ofrecía un discurso a los graduados de la generación 2019 – “en nombre de las ocho generaciones de mi familia que han estado en este país, vamos a poner un poco de combustible en su autobús; esta es mi clase, 2019, y mi familia está haciendo una subvención para eliminar sus préstamos estudiantiles” – expresó Robert.

El hombre fue aclamado por los alumnos que se encontraban presentes, y no es para menos, pues se estima que la deuda asciende a poco más de 40 millones de dólares.

“Esta es mi clase”, reiteró Smith, quien asistió a la ceremonia para recibir un título honorífico – “se que ustedes lo devolverán más adelante y ayudarán a mejorar las vidas de otros estudiantes afroamericanos” – apuntó.

La bondad de Robert F. Smith sobre pasó las expectativas de todos los que se encontraban en la emotiva ceremonia de graduación pues, además de saldar la deuda de los universitarios, también donó un millón 500 mil dólares en beneficio de la institución educativa.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).