PAN ESTÁ PREPARADO PARA LLEGAR UNIDO A LAS ELECCIONES: ANAYA

anaya-830x332

Ricardo Anaya afirmó que el partido está preparado para llegar unido a las elecciones de 2017 en cuatro estados de la República y las presidenciales de 2018, calificó que de existir una ruptura interna será un error histórico de cara a las elecciones de 2018.

Ricardo Anaya, presidente Nacional del PAN, negó provocar divisiones al interior del partido, al ser cuestionado sobre las acusaciones del ex Presidente, Felipe Calderón, de que al no aclarar sus aspiraciones para la contienda presidencial su dirigencia pone en riesgo la unidad de Acción Nacional.

Señaló que el PAN debe mantenerse unido para ganar la contienda presidencial al PRI y al líder de Morena, Andrés López Obrador e indicó que los proyectos personales deben quedar de lado por el bien del país.

“Si queremos que le vaya bien al país tenemos que entender que primero está México, después los partidos y por último el proyecto personal de cada uno”, explicó.

Reconoció que el apoyo de Felipe Calderón a su esposa Margarita Zavala es legítima y razonable y llamó a mantenerse firmes en la responsabilidad de que el PRI deje la Presidencia en 2018.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.