Pandora, Gusana Ciega y Víctimas del Doctor Cerebro impactan en Festiva 2019

Grupo Puntual / María del Socorro Castañeda Díaz

TOLUCA, México, 27 de Marzo de 2019.- Por tercera semana consecutiva, la nueva producción del trío Pandora, intitulado “Más Pandora que nunca”, se encuentra en primer lugar de ventas en la lista de Amprofon, y ese éxito se ve reflejado en que las nuevas generaciones acuden a los shows, cantan las canciones y compran la música que proponen Mayte, Isabel y Fernanda.

Las integrantes del grupo ochentero, en la conferencia de prensa previa al concierto que ofrecieron en el marco de Festiva Toluca de San José 2019, manifestaron su sorpresa y su entusiasmo porque su música ha pasado de generación en generación.

“Que nuestros contemporáneos compren nuestros discos sería lo lógico, pero que lo haga una nueva generación y que nos demos cuenta de ello porque en Itunes también estuvimos en primer lugar es muy importante”, comentó Isabel Lascurain.

El trío ochentero de Pandora demostró en el Festiva Toluca de San José 2019 que está más vigente que nunca y en la cumbre de las listas de popularidad.

El trío, que en los años 80 se dio a conocer con el tema “¿Cómo te va, mi amor?”, presentó en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense un espectáculo nuevo, en el que incluyeron por primera vez las interpretaciones de algunos de los temas de su nuevo trabajo, como “Cuando me enamoro”, melodía que se hizo popular en las voces de Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias, o “Me vas a extrañar”, que cantan a dúo con Joss Favela, tema que presentaron haciendo uso de un video del cantante, en un dueto virtual que resultó del agrado de los miles de asistentes.

Así, las tres mujeres lograron la aprobación de los habitantes de la capital del Estado de México, que aplaudieron entusiastas no solamente las canciones del álbum número 18 de Pandora, sino las clásicas, como “Cuando tú no estás”, “Como una mariposa” y por supuesto, los temas del Divo de Juárez, Juan Gabriel, con los que abrieron y cerraron el concierto.

Tras la actuación de Pandora, acudieron al escenario La Gusana Ciega y las Víctimas del Doctor Cerebro, quienes hicieron que miles “movieran el esqueleto”, con lo que se dio por concluido el octavo día de Festiva San José 2019, actividad con la que Toluca celebra el 497 aniversario de su fundación.

Las Víctimas del Doctor Cerebro hicieron que miles movieran el esqueleto en la Plaza de los Mártires de Toluca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).