PARA EVITAR QUE LLEGUEN PROTESTAS, BLINDAN SAN LÁZARO PREVIO A ENTREGA DE INFORME

sanlazaro_fortaleza

 

 

Este día elementos de la Policía Federal así como granaderos de la capital del país implementaron un operativo en las inmediaciones de la Cámara de Diputados para blindar al Palacio Legislativo de San Lázaro para evitar que lleguen las protestas hasta este inmueble.

En la puerta principal de la Cámara de Diputados ya se pueden ver a distintos manifestantes que instalaron un campamento en las afueras del llamado frontispicio que es la entrada principal de la Cámara de Diputados.

Los elementos policiacos fueron distribuidos por las calles de Congreso de la Unión, Sidar y Rovirosa, Zapata y Eje 3 Oriente Eduardo Molina.

Este jueves 1 de septiembre los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación anunciaron una marcha hacia la Cámara de Diputados para evitar la instalación del Congreso General así como de la entrega del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Por tal motivo, los elementos federales y locales montaron este operativo en las inmediaciones de San Lázaro.

Durante un recorrido, se pudo observar la instalación de vallas de metal, así como camiones de granaderos que limitan el paso hacia la Cámara y fueron colocados a manera de retén.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).