Paraliza Antorcha Campesina calles de Toluca

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 30 de Octubre de 2018.- integrantes del Movimiento de  Antorcha Campesina, provenientes de diversos municipios del Estado de México, se manifestaron en la Plaza de los Mártires para protestar por presunto incumplimiento del Gobierno del Estado de México ante sus demandas, lo que causó graves afectaciones al tráfico vehicular.

“Luego de múltiples reuniones de trabajo con secretarios, subsecretarios, directores y diversos funcionarios de dependencias estatales  que se han revelado incapaces e insensibles a resolver demandas y problemas de miles de familias mexiquenses de diferentes municipios, los antorchistas tenemos la necesidad de manifestarnos públicamente”, dijeron.

Entre las demandas que solicitan se cumplan, se encuentra la atención a las escuelas públicas que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre, la construcción de cárcamos en colonias de Texcoco y La Paz para evitar inundaciones, así como la conclusión de la construcción de los edificios de la Universidad Politécnica y el equipamiento del Hospital de San Agustín, ambos ubicados en Chimalhuacán.

“Que el Secretario de Movilidad ponga freno a las agresiones por parte de grupos gansteriles cobijados por autoridades estatales que han ocasionado la muerte de transportistas que defienden su única fuente de ingresos, a quienes constantemente despojan de sus rutas de trabajo”.

Señalaron que a pesar de haberse reunido en 20 ocasiones con el secretario general de Gobierno, no ha dado solución a sus demandas, por lo que solicitan un  dialogo directo con el gobernador del Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).