PATINADORA FRANCESA SUFRE PROBLEMAS CON SU VESTUARIO EN COMPETENCIA

Pese a terminar segundos en el programa corto de danza sobre hielo, la francesa Gabriella Papadakispasó hoy momentos de pánico al sentir cómo su vestido se abría por detrás justo al comienzo del baile junto a Guillaume Cizeron.

«Me distrajo. Fue mi peor pesadilla hecha realidad en los Juegos Olímpicos», dijo la francesa, cuyo contratiempo de vestuario provocó incluso que mostrara un seno durantre la rutina.

«Sucedió en los primeros segundos del programa. No tenía otra opción que seguir. Lo sentí inmediatamente y me puse a rezar. Es todo lo que podía hacer», contó la patinadora.

La pareja francesa es la máxima candidata al título olímpico en Pyeongchang 2018 junto a los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que terminaron en primera posición el programa corto.

El incidente es al menos el segundo de este tipo que ocurre en el Ice Arena de Gangneung, donde se están realizando las competiciones de patinaje artístico.

El primer sábado de competición, la surcoreana Yura Min tuvo que hacer malabarismos para que su blusa no se le cayera cuando un broche de la espalda se soltó justo cuando ella y su compañero habían comenzado su programa en la competencia por equipos.

La prueba de danza sobre hielo continuará mañana con el ejercicio libre, donde se dirimirán los medallistas. Las posiciones se definen sumando las puntuaciones de ambos días.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).