PELÁEZ CONFIRMA SU SALIDA

El anuncio de prensa se dio con poco tiempo de anticipación y Yon de Luisa, quienes dieron este anuncio ante los medios de comunicación.

“Para mi sorpresa, el señor Peláez, me confirmó su salida a partir de hoy y no al final del torneo”, dijo De Luisa, quien confirmó que Romano tomará el puesto directivo.

“Decisión personal de él y aquí somos muy respetuosos. Está quien quiere estar. Aquí no mantenemos nadie por obligación”, complementó Yon de Luisa.

Fue el miércoles 26 de abril que Peláez anunció que dejaría la presidencia deportiva y hoy se anunció que no terminará el Clausura 2017.

“Me entregué al máximo por cinco años y medio, las puertas se quedan abiertas. Me voy en buenos términos, feliz, agradecido, satisfecho”, dijo Peláez apenas el día de su salida.

Con solo dos preguntas de la prensa aceptadas, De Luisa expresó que el equipo se mantendrá trabajando de la misma forma bajo las órdenes de Ricardo La Volpe, quien podría obtener la calificación a la Liguilla este fin de semana.

«El interés institucional era que se mantuviera, pero lo que puedo decir es que tras la charla con el equipo me voy hoy tranquilo de la clase de compromiso y profesionalismo y las palabras de La Volpe me dejan tranquilo de lo que hacen. Me voy tranquilo», concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).