PEÑA NIETO AMPLÍA DECRETO PARA REPATRIACIÓN DE CAPITALES

 

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia del 70 Aniversario de Banjercito en la residencia oficial de Los Pinos, donde informó que ampliará el decreto de repatriación de capitales, tras revelarse que de enero a julio regresaron al país 76 mil millones de pesos de capitales.

«Al inicio de este año anunciamos diferentes medidas para hacer frente al entorno económico incierto que prevalecía en ese momento. Entre ellas emitimos un decreto para facilitar la repatriación de capitales que permanecían en el extranjero con el fin de invertirlos en actividades productivas en México. De enero a julio, gracias a esta medida han retornado 76 mil millones de pesos. Ante este éxito y para continuar canalizando recursos privados a inversiones productivas he decidido ampliar la vigencia del decreto hasta octubre de este año. La respuesta favorable que ha recibido esta iniciativa es otra muestra de confianza en nuestro país», dijo el presidente.

Asimismo, señaló que la institución bancaria Banjercito ha sido ejemplo de excelencia en la provisión de servicios financieros para el personal militar y sus familias. Destacó que hoy como ayer Banjercito contribuye al bienestar de los miembros de las Fuerzas Armadas y es un activo promotor del desarrollo económico y social de México bajo criterios de rentabilidad y eficiencia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).