PEÑA NIETO INAUGURA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR

El Presidente Enrique Peña Nieto informó que en los primeros cuatro años de su Administración se ha apoyado a 2 millones 300 mil mexicanos jóvenes para que inicien o hagan crecer su negocio.

14591599_10154624081694337_1151603964659346556_n

El Presidente Enrique Peña Nieto informó que en los primeros cuatro años de su Administración se ha apoyado a 2 millones 300 mil mexicanos jóvenes para que inicien o hagan crecer su negocio.

A través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) se han canalizado 27 mil 500 millones de pesos para este fin que han servido para acompañar el financiamiento de forma directa y vía la banca comercial se logra en favor de los emprendedores.

Al inaugurar la Semana Nacional del Emprendedor, el mandatario exhortó a los jóvenes a ser perseverantes y no claudicar en sus propósitos. Les dijo que «las cosas no se logran de la noche a la mañana, muchas veces el camino al éxito pasa por el fracaso».

Acompañado del secretario de Economía y el titular del Inadem, el Presidente aseguró que no es el Gobierno el que mueve a México o un transformador. El Gobierno debe ser un facilitador para que los esfuerzos de quienes tienen talento logren su realización.

El Gobierno quiere ser eso un gran facilitador y lo que buscamos a partir de la retroalimentación, es decir, a partir de que ustedes nos compartan sus propias vivencias y experiencias es hacer las cosas de mejor manera», subrayó.

Durante esta Semana Nacional del Emprendedor, que se lleva a cabo en la Expo Bancomer en Santa Fe se espera la asistencia de 180 mil personas interesadas en iniciar o hacer crecer su negocio.

En este lapso también se estima que la páginawww.semanadelemprendedor.gob.mx sea visitada por un millón de personas con los mismos intereses.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.