PERELLÓ REGRESA VÍA STREAMING

 

Tras la polémica generada por Marcelino Perelló en su programa «Sentido Contrario» en Radio UNAM por comentarios misóginos y sexistas», por el cual fue cancelado por la dirección de Radio UNAM, Perelló anunció en su página de Facebook que volverá al aire vía streaming a través de diversas redes sociales.

«Hoy, a las 10 de la noche, Sentido Contrario será transmitido vía streaming por La_Salmoniza, en Twitter y por La Salmoniza en Facebook. También se podrá acceder a través de las páginas de La Taberna y de Marcelino Perelló en Facebook o la de Urovoro en Twitter» escribió el académico de la Facultad de Ciencias en su perfil de Facebook.

El pasado 28 de marzo, Perelló habló en su programa sobre el amparo concedido a Diego Cruz, uno de los jóvenes conocidos como «Los Porkys», acusado de abuso sexual contra Daphne N. «O sea, la violación implica necesariamente verga, si no hay verga, no hay violación. O sea, con palos de escoba, dedos o vibradores no hay violaciones; hay una violación a la dignidad si tú quieres, pero de esas hay muchos tipos» dijo.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).