PERSONAS AÚN DESAPARECIDAS EN TULTEPEC SON BUSCADAS

Bomberos y socorristas recorren los restos calcinados del mercado de San Pablito de fuegos artificiales ein Tultepec, Estado de México, justo al norte de la capital del país, el martes 20 de diciembre de 2016. Una explosión arrasó el mercado de fuegos artificiales más conocido de México y ocasionó heridas a decenas de personas. (AP Foto/Eduardo Verdugo)

José Saldaña llegó a buscar a los menores Juan Antonio Alcalá Vázquez y Oscar Maldonado, de 15 y 9 años de edad, quienes estaban en un módulo de venta de juegos pirotécnicos propiedad de la familia y no saben de ellos.

Dijeron que Eva Baez Palacios y Yazmany González Baez, de 70 y 28 años de edad, salieron de la colonia Jorge Jiménez Cantú, del municipio de Nicolás Romero, y llegaron al mercado de San Pablito para comprar pirotecnia pero ya no regresaron.

Personas llegan a los alrededores del mercado de cohetes de San Pablito, en busca de sus familiares que no han localizado desde ayer, luego de la explosión del centro de abasto de artificios más grande del país.

«Hemos recorrido hospitales y dos forenses y nadie nos da información. !Estamos desesperados! «, clamo José Saldaña.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).