PGR CATEÓ NARCOLABORATORIO EN QUERÉTARO

La delegación federal en el estado de la Procuraduría General de la República (PGR) llevó cabo una diligencia de cateo en un inmueble ubicado en la comunidad de San José de la Peñuela, Colón, en donde aseguró diversas sustancias que se usan para la elaboración de narcóticos, el segundo lugar de este tipo localizado en este municipio en menos de tres meses.

En el lugar, que está ubicado a unos kilómetros del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), la PGR aseguró 804 kilogramos 500 gramos y 624 litros de clorhidrato de metanfetamina, tres mil 548 litros de diversas sustancias químicas, así como bidones de plástico, tambos metálicos, tinas de plástico y seis centrifugas.

La (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició la Carpeta de Investigación por delito Contra la Salud en la modalidad de producción de narcóticos.

Además, cuatro personas fueron detenidas por su presunta participación en la operación del inmueble asegurado y están a la espera de la vinculación a proceso.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).