PGR INDAGA ROBO DE CAMIONETAS DE JAVIER DUARTE

15969879_1547243955290437_698460309_nEl teniente David Martínez Cárdenas, quien tenía a su cargo la seguridad de Duarte y la de su familia con alrededor de 200 elementos, se quedó con una flota de vehículos que usaba el ahora prófugo en la Ciudad de México.

El jefe de la Ayudantía, con el indicativo ‘Cosmos’, operaba una red de personal dedicado a la alteración de facturas para justificar viáticos y hasta para la compra de propiedades y ranchos en Veracruz y Tabasco, acusó el personal que estuvo a cargo de Martínez Cárdenas.

Los escoltas aseguraron que sus mandos, encabezados por ‘Cosmos’, desaparecieron de la base denominada «Dinamarca» en la Ciudad de México, una flota de siete vehículos, entre ellos la camioneta preferida de Duarte: una Sequoia blanca blindada 5PS Toyota placas YKE-19-57 de Veracruz.

Recordó que ese monto recuperado fue gracias a la serie de denuncias que interpuso contra Duarte ante la PGR, derivado de la información que obtuvo de empresarios y «algunos de los cómplices que hoy están prófugos».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).