Pide presidente de China prepararse ante desafíos comerciales internacionales

Grupo Puntual / Redacción

PEKÍN, China, 22 de mayo de 2019.- el presidente de China, Xi Jinping, pidió a su pueblo prepararse ante las situaciones difíciles, riesgos y desafíos internacionales que deberán enfrentar en medio de la guerra comercial con Estados Unidos.

Durante una gira de trabajo a la provincia de Jiangxi dijo que están aún en un periodo de importantes oportunidades estratégicas para el desarrollo pero la situación internacional es cada vez más complicada – “el país depende de la fe firme y de la voluntad firme de todo el Partido, y de todas las personas, para superar los grandes desafíos en el país y en el extranjero, y para obtener nuevas victorias en la construcción del socialismo con características chinas “ – comentó el mandatario.

Dijo que su país debe tener la mente clara sobre la naturaleza compleja y de largo plazo de los factores desfavorables nacionales e internacionales y estar bien preparado para cualquier circunstancia difícil.

Durante un simposio de trabajo sobre el surgimiento de la región central, Xi Jinping resaltó que lo más importante para China es hacer bien su trabajo, y exigió mayores esfuerzos para seguir adelante con el espíritu revolucionario y las tradiciones de la República Popular China.

El presidente Chino solicitó a cada región y departamento del país intensifique sus esfuerzos para asegurar una vida digna para las personas, principalmente en las antiguas bases revolucionarias, en la etapa decisiva de la reducción de la pobreza.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).